lunes, 11 de junio de 2007

RECITALES DE POESÍA PERUANA GENERACIÓN 80 Y 90


POESÍA-MÚSICA-TEATRO

CULTIVO-ARTE

(Braga, Carrasco, Pacheco, Salas)

RENACE EL MÍTICO NEGRO-NEGRO

Este viernes 15 de junio a las 8:00 pm en el mítico y literario ex Negro-Negro hoy De'Grot, situado en los pórticos de la Plaza San Martín. Av. Nicolás de Piérola 995 se dará la partida de los recitales que se organizarán todos los meses con los poetas más representativos de la poesía peruana de las generaciones de los 80 y 90.

Entre los poetas invitados a estas reuniones se contará con la presencia de Domingo de Ramos , Héctor Ñaupari, Rocío Hervias, Roberto Salazar, Willy Gómez, Dalmacia Ruiz Rosas, José Pancorvo, José Soto , Rodolfo Ybarra, Mary Soto, Jhonny Barbieri, Paolo de Lima, Miguel Ildefonso, Roxana Crisólogo, Carolina Fernández , Carlos Casas, Arturo Caballero, Miguel Vera, Leda Quintana, Gonzalo Portals, Virginia Benavides, Víctor Coral , Santiago Risso y muchos nombres que se irán sumando a estos encuentros.

Los eventos serán acompañados por cantautores que se unirán con sus melodías a la poesía última peruana; en las primeras fechas estarán Piero Bustos, líder del mítico ya, Del Pueblo y del Barrio y Jorge Millones; además, contaremos con obras de teatro que completarán la visión integral del arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola en mi colegio estoy en cuarto de sec
me dejaron la tarea sobre cuales son algunos autores de poesias de los 80 y noventa me gustaria saber cuales son
:)gracias

paul guillen dijo...

Poetas del 80: Domingo de Ramos, Roger Santivañez, Mariela Dreyfus, Rocío Silva Santisteban, Rossella di Paolo, Oswaldo Chanove, Patricia Alba, entre otros.
Poetas del 90: Miguel Ildefonso, Roxana Crisólogo, Maurizio Medo, Willy Gómez, Víctor Coral, José Carlos Yrigoyen, entre otros.

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...