viernes, 23 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DEL LIBRO UN POCO DE AIRE EN UNA BOCA IMPURA DE RICARDO AYLLÓN

Inaugurando las actividades culturales de la Cámara de Comercio de Barranca, con el apoyo del Grupo de Literatura Anábasis, invitan al público en general a la presentación del Libro de Poesía UN POCO DE AIRE EN UNA BOCA IMPURA del escritor Chimbotano RICARDO AYLLÓN, acto que será realizado el Sábado 24 de Mayo a las 7:00 p.m en el Auditorio de la Cámara de Comercio (plaza de Armas 257-Barranca). Los comentarios estarán a cargo de los escritores CARLOS RENGIFO y JOHN LÓPEZ.

UN POCO DE AIRE EN UNA BOCA IMPURA, es el tercer libro de poesía de Ricardo Ayllón, libro que tiene como referencia la convivencia con el mar, puede tratarse del puerto de Chimbote, tierra natal del poeta. Ayllón publicó los libros de poesía Almacén de invierno (1996), Des/Nudos (1998), A la sombra de todos los espejos (2003), y los conjuntos de relatos Monólogos para Leonardo (2001), Baladas del ornitorrinco (2005) e Imberbes (2005). Realizó estudios de maestría en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...