Vistas a la página totales

domingo, 11 de mayo de 2008

Lunes literarios en Sancho Panza Café Bar

Carmen Ollé, Jennifer Thorndike, Ana María Falconí, Rocío Santillana, Ciro Suarez y Lucho Zúñiga en la primera fecha de Divaneando

El próximo 12 de mayo a las 8:00 pm tendrá lugar el segundo encuentro de "Divaneando", una propuesta literaria performática más allá de la lectura que pretende esclarecer qué misterios esconden los autores y autoras detrás de sus obras. ¿Por qué el sueño de Ana María Falconí se ve perturbado por Estatuas que la observan desde sus rostros atizonados de excrementos? ¿Sugiere alguna tendencia masoquista el verso escrito por Willy Gómez en su Ascensor mi mente se edificaba en repetidos golpes? ¿Podrá Rocío Santillana aferrarse a la excusa “esto no es lo que parece” tras leer al ritmo de cajón solo quiero tu pantalón reventao pa bailar pegao, desgarrao por los arañazos que te voy a dar yo? En “Divaneando poesía” el escritor y profesor de literatura Lucho Chueca “sentará en el diván” a estos tres poetas para someterlos a su particular interrogatorio develador. Pero… ¿puede, realmente, arrojar alguna luz alguien que editó un periódico que llevaba el intrincado nombre de Odumodneurtse?

“Divaneando” es una idea original de Rocío Santillana desarrollada junto con Ana María Falconí, Jennifer Thorndike y Jorge Baldeón.

“Divaneando poesía” en Sancho Panza Café Bar (frente al Juanito). Lunes 12 de mayo a las 8:00 pm. Auspiciado por la Municipalidad de Barranco.

EL INGRESO ES LIBRE
OFERTAS ESPECIALES POR LUNES LITERARIOS
SANCHO PANZA - CAFÉ BAR
Av. Grau 209 A, Barranco

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...