jueves, 1 de mayo de 2008

El Retorno de Surfeando en la Red

Surfeando en la Red ingresa a una segunda etapa en la que proseguirá con su labor de difusión de la literatura en la red y será un honor contar con vuestra participación. Estuve un poquito alejado del blog debido a una impostergable necesidad creativa: culminar mi cuarto trabajo poético, Airado verbo, el mismo que espero vea la luz pública este año. Sin embargo, esto no impidió que dejara de latir el pulso y la emoción con lo sucedido con nuestros hermanos en ICA, así como la indignación ante el atropello sin nombre cometido contra nuestra hermanita menor en las letras, Melissa Patiño. Dadas estas explicaciones necesarias, la labor de difusión debe continuar.

Les reitero la invitación a formar parte de este espacio virtual dedicado a difundir a los directores, administradores, creadores y autores de publicaciones virtuales dedicadas a la literatura y el arte. Sólo requiero que contesten un cuestionario, envíen una foto personal en formato JPG y una reseña bio bibliográfica. En caso de revistas, enviar el logo o imagen que caracteriza a la publicación.Una vez recibida la información, procederemos a publicar.

Daremos aviso previo al autor y acto seguido procederemos a incluir el link en nuestra sección de enlaces y difundir el mismo a todos nuestros contactos. Reitero, será un placer contar con su colaboración en Surfeando en la Red.

Para recibir el cuestionario, sólo basta remitir un mail a superavefenix@gmail.com

HACER CLIC EN ENLACE Y VER INVITACIÓN http://superavefenix.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...