Vistas a la página totales

miércoles, 23 de enero de 2008

Programa de radio Poesía Salvaje dirigido por el poeta infrarrealista Edgar Altamirano

El programa mexicano de radio "Poesia Salvaje" puede ser escuchado todos los viernes de 21:10 a 22:00 hrs. Es un programa de Radio al que se puede acceder por Internet desde http://www.viveguerrero.com.mx/
.
Transmiten simultáneamente en audio y video por: 1). Internet: En la pagina de viveguerrero. 2). Second Life (seguir la liga en la pagina de vive guerrero). Edgar Altamirano, director del programa y poeta infrarrealista, tambíen nos cuenta que: "pronto saldrá un periódico de poesia aquí en la universidad donde trabajo y te enviare lo que inclui acerca de Juan Ramírez Ruiz, él cual aquí no es conocido, salvo el libro Las Armas molidas que Raúl Silva [editor de NOMEDITES] nos ha traido. Hace falta que los otros dos libros se den a conocer, una antología más extensa, por internet o yo no sé".
.
Por otra parte, Edgar anuncia para este viernes 25 de enero los videos de Jorge Pimentel respecto a la presentacion de su libro En el Hocico de la Niebla filmados por el programa peruano Presencia cultural. El viernes pasado (18) en el programa Poesía salvaje se dieron a conocer algunos de los videos del homenaje a Juan Ramírez Ruiz realizado por sus amigos de Hora zero y que fueran tan gentilmente grabados y producidos por Fernando Obregón.

3 comentarios:

steven dijo...

mira lo que encontré, hay algo de vallejo, te puede interesar
http://okiepinokie.blogspot.com/
saludos
s.

paul guillen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Bernini dijo...

Hola, he llegado a este rincón por pura casualidad. Me encanta este espacio que difunde y participa vivamente de la literatura.

Te invito a que entres a mi blog, alli publico mis monólogos de agua y sal (m|as), ellos son intentos de poesia. Realmente me sentiría muy agradecido si entras y me dejas algun comentario, sea malo o bueno.

Por mi parte, solo puedo decirte que seguiré entrando a este magnifico espacio. También te agregaré a los favoritos de mi blog, si te molesta escríbe un mail a nandobernini@hotmail.com y te saco.

Felicitaciones por tu blog!


___________________________________
www.fernandobernini.blogspot.com
m|as monólogos de agua y sal

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...