miércoles, 23 de enero de 2008

Programa de radio Poesía Salvaje dirigido por el poeta infrarrealista Edgar Altamirano

El programa mexicano de radio "Poesia Salvaje" puede ser escuchado todos los viernes de 21:10 a 22:00 hrs. Es un programa de Radio al que se puede acceder por Internet desde http://www.viveguerrero.com.mx/
.
Transmiten simultáneamente en audio y video por: 1). Internet: En la pagina de viveguerrero. 2). Second Life (seguir la liga en la pagina de vive guerrero). Edgar Altamirano, director del programa y poeta infrarrealista, tambíen nos cuenta que: "pronto saldrá un periódico de poesia aquí en la universidad donde trabajo y te enviare lo que inclui acerca de Juan Ramírez Ruiz, él cual aquí no es conocido, salvo el libro Las Armas molidas que Raúl Silva [editor de NOMEDITES] nos ha traido. Hace falta que los otros dos libros se den a conocer, una antología más extensa, por internet o yo no sé".
.
Por otra parte, Edgar anuncia para este viernes 25 de enero los videos de Jorge Pimentel respecto a la presentacion de su libro En el Hocico de la Niebla filmados por el programa peruano Presencia cultural. El viernes pasado (18) en el programa Poesía salvaje se dieron a conocer algunos de los videos del homenaje a Juan Ramírez Ruiz realizado por sus amigos de Hora zero y que fueran tan gentilmente grabados y producidos por Fernando Obregón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira lo que encontré, hay algo de vallejo, te puede interesar
http://okiepinokie.blogspot.com/
saludos
s.

paul guillen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, he llegado a este rincón por pura casualidad. Me encanta este espacio que difunde y participa vivamente de la literatura.

Te invito a que entres a mi blog, alli publico mis monólogos de agua y sal (m|as), ellos son intentos de poesia. Realmente me sentiría muy agradecido si entras y me dejas algun comentario, sea malo o bueno.

Por mi parte, solo puedo decirte que seguiré entrando a este magnifico espacio. También te agregaré a los favoritos de mi blog, si te molesta escríbe un mail a nandobernini@hotmail.com y te saco.

Felicitaciones por tu blog!


___________________________________
www.fernandobernini.blogspot.com
m|as monólogos de agua y sal

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...