Visita Proyecto Patrimonio

Visita Proyecto Patrimonio
Letras.s5 cambió de dominio

miércoles, 4 de julio de 2007

ANTOLOGÍA MUNDIAL ERÓTICA (2007) BENDITO SEA TU CUERPO


CASA DEL POETA PERUANO
«OLANDINA»: QUINCE AÑOS EN EL LAÚD DEL AEDA
HOMENAJE A LOS 15 AÑOS DE EXISTENCIA DE «OLANDINA», revista internacional de Literatura y Arte. Lima Perú, órgano oficial de la Casa del Poeta Peruano. Dirección postal: Calle Barcelona 145. Urbanización la Macarena. La Perla. Callao. LIMA-PERÚ.

Entendámonos: esto NO es, ni será, un COLECTIVO editorial alentado por cómodas cuotas de dinero. No hay ni habrá afán de lucro. Será una ANTOLOGÍA incentivada solamente por la excelencia textual y lírica del participante. No podrán participar los organizadores.

Por lo tanto, ello nos motiva a invitar a todos los poetas de habla hispana del mundo, para efectivizar este largo sueño anhelado.


BASES

1) Pueden participar solamente personas mayores de 18 años de edad residentes en cualquier país del mundo de habla hispana. Prohibida la participación a los miembros del Jurado.

2) Los textos poéticos deberán estar escritos en español global, sin modismos territoriales, cumpliendo con un discreto y elevado nivel erótico literario. No se aceptarán vulgaridades. No a la apología de la violencia sexual, no a la pornografía, no a la pedofilia ni a la prostitución.

3) Se puede presentar sólo tres poemas por persona, inéditos, que no estén participando ni hayan obtenido premios en otros concursos. El Jurado deberá llevar adelante este concurso de buena fe, esperando que los participantes cumplan con las bases o de lo contrario, se hagan responsables de sus actos y las consecuencias de sus actos. Los derechos quedan en posesión del autor, una vez publicados por esta editorial, no pretendiendo recabar derechos por la presente publicación.

4) No habrá ningún condicionamiento económico para participar. PARTICIPACIÓN GRATUITA. La selección se hará SOLO en atención al valor del texto.

5) Cada autor publicado o seleccionado, podrá adquirir libremente uno o más ejemplares, quedando a su responsabilidad el costo de envío postal.

6) Los ejemplares, así publicados, serán obsequiados básicamente a los estamentos culturales del mundo de habla hispana, como una forma efectiva de promocionar a los nuevos talentos y así romper de alguna manera los módulos de compadrazgos editoriales. Tema: EL EROTISMO. Subtema: «Amor erótico y Humor».

7) Extensión mínima de cada poema: 30 líneas, a doble espacio. Extensión máxima de cada poema: 80 líneas. fuente: Arial 12. Firmar con seudónimo.

8) Enviar solamente por e-mail a: casaeroticadelpoeta@yahoo.com Utilizar un nick que no identifique al autor. Presentar el texto en cuerpo del mensaje, firmado con seudónimo y, en archivo adjunto de Word, detallar los datos personales agregando indefectiblemente una copia del Documento de Identidad: nombre y apellido, año de nacimiento, dirección, país de procedencia y de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativo, página web personal o weblog y breve currículum literario si lo hubiere.

SE AÑADIRÁ FOTO DEL ROSTRO del concursante sólo en archivo JPG (si es en blanco y negro, mejor)

Asunto obligatorio del e-mail: ANTOLOGIA ERÓTICA, 2007 al correo: casaeroticadelpoeta@yahoo.com

9) PREMIOS
- Publicación gratuita de una antología con los 150 mejores a cargo de la editorial MARIBELINA, sello propio de la casa del Poeta Peruano. Lima, Perú.
- Diploma especial con Medalla de Oro a los tres primeros ganadores.
-Diploma de EXCELENCIA A LOS 13 MEJORES, incluidos los tres primeros ganadores.

10) Fecha límite de cierre del concurso y recepción de trabajos: 1ro. de noviembre del 2007.

11) Fecha límite para hacer público el fallo del jurado e informar personalmente a los ganadores: 15 de febrero del 2008.

El resultado del concurso será publicado en la siguiente página web:
www.letrasyartes.com/casadelpoeta
Los seleccionados serán notificados por e-mail.

12) Los textos no incluidos en la antología serán eliminados de nuestros archivos.

13) Cada autor que forme parte del libro de edición gratuita, compraría, si lo desea, la cantidad de ejemplares que necesite directamente a la Editorial con el 20% de descuento sobre el precio final por derecho de autor y beneficio de reventa.

14) Será competencia de cada autor integrante de la antología el hecho de organizar, si es su deseo, armar y llevar a cabo la presentación del libro donde, cuando y como quiera.

15) El libro será publicado en abril del 2008, luego de las correcciones pertinentes al caso y con la autorización de los autores seleccionados. Siendo una antología, NO habrá condicionamiento pecuniario de ninguna clase, NO pudiendo participar ninguno de los organizadores.

El libro en referencia, será adornado con 30 fotografías del poeta argentino MARTÍN TOYÉ, uno de los más logrados fotógrafos eróticos del mundo quien, graciosamente, donará su arte para tal fin.

16) ORGANIZADORES: Revista de poesía y arte OLANDINA, órgano oficial de la Casa del Poeta Peruano, bajo la dirección y responsabilidad del poeta José Guillermo Vargas Rodríguez. Auspician: Biblioteca Mundial del Poeta, Municipio Provincial de Huari, Perú.
Jurado Estable: poetas designados especialmente, cuya identidad se conocerá al finalizar el concurso.

17) Los autores ganadores Y SELECCIONADOS, por participar en el concurso, ceden el derecho de publicar su obra seleccionada en el libro BENDITO SEA TU CUERPO, sin requerir remuneración alguna por tal publicación. De todas maneras los derechos quedan siempre en posesión del autor, indiscutiblemente, editados en el libro en referencia.

18) La participación en este concurso presupone la aceptación de sus bases. Seguramente habrán cosas que no se ha dejado en claro, por lo que pueden comunicarse al correo: casaeroticadelpoeta@yahoo.com

Nota: Los concursantes que tuvieren comentarios, y /o críticas de su producción literaria, sírvanse remitirlo junto con su currículo. QUE NO EXCEDA DE 30 LÍNEAS.

No hay comentarios.: