domingo, 15 de julio de 2007

Fórnix en Buenos Aires


El poeta Renato Sandoval me envia un email a raíz de la presentación en Buenos Aires de la Revista Fórnix, número 5-6. La cita es el martes 17 de julio en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543), sin duda será una excelente oportunidad para intercambiar ideas sobre la muestra de poesía argentina actual con la que se abre la revista y que incluye autores como Jorge Boccanera, Daniel Freidemberg, Susana Villalba, Juan Carlos Bustriazo, entre otros. Además, la revista tiene destacables contribuciones como "Zoom 80: Muestra de poesía uruguaya actual" preparada por Luis Bravo, un ensayo de Martha Canfield sobre la relación de la narrativa hispanoamericana con la figura de Cristobal Colón y un artículo muy bien documentado sobre Alfredo Gangotena escrito por Iván Carvajal. Otros colaboradores remarcables son José Kozer, Andrés Ajens, Pedro Granados, Damaris Calderón, Roberto Forns, Alejandro Susti, María Teresa Andruetto, Alfredo Fressia, etc.

2 comentarios:

Miroslav dijo...

esta noche, invitado por carlos juarez aldazabal -notable poeta salte�o- ir� a conocer la revista fornix. Muy bueno este blog sol negro, me gusta su t�tulo, es el sol de la noche, el profundo astro de los poetas nocturno.
Miroslav Scheuba,
poeta y cocinero, visitar en
http://cocinerotomando.blogspot.com
http://presentacionlibroMiroslav.blogspot.com

Miroslav dijo...

Esta noche, invitado por el joeven,pero ilustre poeta salteño Carlos Juarez Aldazabal iré a la presentación de la Revista Fornix.
Dicho sea de paso, me gusto el blog de sol negro, el oscuro sol nocturno de todo poeta taciturno.
Miroslav Scheuba
poeta y cocinero
visitar en
http://presentacionlibromiroslav.blogspot.com
http://cocinerotomando.blogspot,com

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...