martes, 29 de abril de 2008

Plantón contra Cecilia Valenzuela

El día de ayer nos reunimos frente al canal 2 –entre diversos colectivos y escritores, unos del jirón Quilca y otros independientes- para protestar contra el programa policial de Cecilia Valenzuela. De esta forma, más de 300 personas expresaron su repudio contra tan infame programa que nos hizo –y nos hace- recordar los tiempos más oscuros de la dictadura fujimontesinista. Si bien es cierto, los estudiantes universitarios mostraron temores propios frente al fuerte cordón policial, es de rescatar el encono y la integridad de los escritores jóvenes como Vanessa Martínez, Cecilia Podestá y Giancarlo Huapaya; asimismo la presencia de otros reconocidos escritores como Rocío Silva Santisteban, Dante Castro, Jorge Luis Roncal, Juan Benavente, Harold Alva y Luis Fernando Chueca quienes respaldaron con su presencia a esta protesta que no solo reclama la liberación inmediata de nuestra compañera Melissa Patiño, sino que muestra la solidaridad a Aprodeh a quien el desatado Alan García ha catalogado como de “traidores a la patria”.
Cabe resaltar que mientras en la calle se daba esta sonada protesta, en el canal, Cecilia Valenzuela propalaba la “segunda parte” de ese bodrio policial tratando de hacernos creer que las grabaciones con las que trató de hundir a Melissa Patiño fueron registradas por “la seguridad de la empresa de transportes” ¿?. Y para rematar la noche la impopular “chichi” le hizo una entrevista franelera -de la peor especie- a Alan García Pérez. Arriba, un extracto de lo que pasó anoche. (Rodolfo Ybarra)

Fuente: http://rodolfoybarra.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que ya no se puede entrevistar al presidente....tu ya pareces facho, diciendo a quien o co mo se debe entrevistar...boludo

Anónimo dijo...

la ventana indiscreta es una cloaca de prensa amarillista

Anónimo dijo...

lo que quiere decir ybarra es que la entrevista debió tocar temas más imprescindibles, pero nada. Nadie le pregunto a Alan por los cincon campesinos muertos, ni por los siete detenidos injustamente. Alan se la pasó hablando de la crisis mundial, echándole la culpa a otros de sus propios pecados.

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...