miércoles, 9 de abril de 2008

Exposición "Inmigrantes" de Oswaldo Higuchi

El pintor peruano Oswaldo Higuchi, quien ha realizado muestras individuales en el Perú, Chile, Uruguay, Japón y Canadá, además de participar en exposiciones colectivas en diversos países, inaugura una nueva muestra individual en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Higuchi señala: “Para esta exposición reúno una serie de dibujos y piezas de cerámica donde el tema de la inmigración es el punto de partida para trazarme y valorar las respuestas que tengo sobre los inmigrantes.

Todos somos inmigrantes, aunque vivir físicamente en un marco establecido con lo estacionado que esto implica nos haga pensar que no, creo que siempre llegará el momento en que lo seamos; esta es la premisa y la respuesta que hoy tengo para todos los que emprendieron la búsqueda por saber qué somos y a dónde vamos. Ser inmigrante es ser libre, es ver nuevos horizontes, es moverse como el viento, es entrar al remolino de la vida, es afrontar lo desconocido y establecer un nuevo rumbo…es estar vivo”.

Inauguración: Martes 15 de abril, 19:30 horas
Abierto al público: Del 16 de abril al 17 de mayo

Horario:
De lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas
Sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Lugar: Galería de Arte Ryoichi Jinnai
Ingreso: libre

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...