jueves, 5 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA MARTÍN


El viernes 6 de julio a las 7 pm se presentará la edición número 25 de la revista Martín de la Universidad San Martín de Porres, en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (Jr. Ucayali 391, Lima). La publicación es un homenaje al poeta Arturo Corcuera. El ingreso es libre.

La presentación estará a cargo del Dr. Juan De la Puente Mejía, Director del Fondo Editorial de la USMP, el poeta Hildebrando Pérez, Director Académico de la Revista Martín, los poetas Ana María Gazzolo y Manuel Pantigoso. También se presentará un documental de Jesús Ruiz Durand titulado “Desde el Arca”.

Arturo Corcuera es autor de los libros de poesía Noé delirante, Primavera triunfante, Poesía de clase, Sombra del jardín, Sonetos del viejo amador y Parajuegos. Ha obtenido el Premio Nacional de Poesía (1963), el Premio Internacional de Poesía Atlántida (2002) y el Premio Casa de las Américas (2006) por su libro A bordo del arca.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...