lunes, 16 de agosto de 2010

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO: PRESENTACIÓN DE UNA MESA EN LA ESPESURA DEL BOSQUE DE CARLOS LÓPEZ DEGREGORI

El miércoles 18 de agosto a las 7:30 p.m. en el Jazz Zone (Av La Paz 656 - Pasaje El Suche, Miraflores) se presentará el nuevo libro de poemas de Carlos López Degregori. Los presentadores serán Eduardo Chirinos y Luis Fernando Chueca. El poemario lleva por título Una mesa en la espesura del bosque y ha sido editado por Ediciones Peisa en su serie Alma Matinal, en dicha serie se pueden encontrar libros de Blanca Varela, Javier Heraud, Antonio Cisneros, José Watanabe, entre otros.

Una mesa en la espesura del bosque
es el décimo libro que publica López Degregori, sus anteriores poemarios fueron Retratos de un caído resplandor (2002), Flama y respiración (2005), A quien debemos temer (2007) y El hilo negro (2008).

Una mesa en la espesura del bosque
está dividido en cinco secciones: Pequeño animal de alivio, Sol con el don de matar, A mano umbría, Los escondites y Una mesa en la espesura del bosque. El crítico literario Luis Fernando Chueca apunta sobre este libro que "emprende la tarea de la recuperación del otro que inevitablemente nos habita".

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...