lunes, 27 de julio de 2009

Antología Perú--Ecuador (1998-2008)

Recibo un e-mail de Andrea Cabel anunciando la presentación de esta antología:

“Queridos amigos,

La Antología Perú-Ecuador (1998-2008) se presenta este miércoles 29 de julio a las 8.30 pm en la sala José María Arguedas de la FIL (Vértice del Museo de la Nación). Ojalá puedan asistir. Ésta ha sido auspiciada por AECID, por la Comunidad Andina, por la Organización de Estados Americanos y por el Gobierno del Ecuador. Está muy cuidada y reúne textos de poetas peruanos y ecuatorianos.

La antología no estará a la venta, no tiene fines de lucro. Será entregada a centros educativos, bibliotecas y centros culturales. Los autores que participamos en la antología tenemos algunos ejemplares. Al público asistente, creo, se les podrá entregar alguna también.

Los peruanos que figuran en la antología son: Blanca Varela, Jorge Eduardo Eielson, Emilio Adolfo Westphalen, Carlos Germán Belli, Mario Montalbetti, Washington Delgado, Rodolfo Hinostroza, Luis Fernando Chueca, Rocío Silva Santisteban, José Watanabe, Carlos López Degregori, Róger Santiváñez, Miguel Ildefonso, Paul Guillén, Victoria Guerrero y Andrea Cabel.

Ojalá puedan asistir,

Cordialmente,
Andrea Cabel”.

(Imagen: Blanca Varela)

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...