jueves, 30 de julio de 2009

31 de julio 7 p.m. / Mesa en la Feria del Libro y presentación del poemario "Coraza"‏ de Vanessa Martínez

En el auditorio Ricardo Palma de la Feria del Libro se presentará el viernes 31 de julio, a las 7:00 p.m. la mesa redonda “La influencia del viaje en el poeta”.

Participan: el autor de Pastor de Perros, Domingo de Ramos y el poeta y crítico literario, Paul Guillén. Moderadora: Alessandra Tenorio.

Como muestra sobre el tema, el poeta Miguel Ildefonso presentará el poemario de Vanessa Martínez Rivero, titulado Coraza. Asimismo, la autora leerá algunos de sus textos. Cabe destacar que el libro contiene poemas que siguen el periplo de la autora tanto por el Perú como por otros países latinoamericanos.

En la parte artística, la bailarina Dominique, presentará una perfomance preparada especialmente para esta velada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los poemas de la vane y los tuyos, tus palabras, la alessandra, el detalle de la guitarra, la danza mas alla de que no se usaron las luces inteligentes que habrian quedado a pelo, gracias men, el miercoles estare en lo de verastegui, le envio un fuerte abrazo.

pablo.

Anónimo dijo...

guapa vanessa

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...