viernes, 22 de febrero de 2008

Rock funklórico desde Saltillo Coahuila: LAS MADRASTAS

Querido (a) amigo (a),
.
las madrastras, rock funklórico desde Saltillo Coahuila, solicitamos tu ayuda para la difusión de nuestra obra. Mediante cualquiera de estos sencillos pasos que no te robarán más que unos minutos:
.
1.- Visita nuestro my space (te recomendamos especialmente la versión de estudio de la rola “Huracán”)
.
2.- Reenvía este mail a tus contactos. No tenemos fines de lucro: nos interesa regalar nuestra música. Pretendemos duplicar el número de visitas a nuestra página web en el transcurso de los tres próximos meses.
.
3.- Si te interesa adquirir el disco de la banda (que es una producción independiente y no cuenta con circuitos de distribución comercial) envíanos un mail a barquillodelimon@hotmail.com y/o trespatines500@hotmail.com Te lo haremos llegar cobrando solamente los gastos de envío (cincuenta pesos). Una vez hecho el contacto, te daremos datos acerca del depósito (que tendrías que hacer sólo después de haber recibido la obra).
.
4.- Si eres promotor de actividades artísticas (o conoces a alguno) nos interesa ofrecerte nuestro proyecto. Nuestros costos por función (transporte, hospedaje, alimentación, sonido) pueden ajustarse a cualquier presupuesto razonable.
.
Gracias de antemano por leer este mensaje. Ojalá te animes a ayudarnos a difundir el trabajo de este colectivo de artistas mexicanos, provincianos e independientes.
.
Un abrazo,
Julián Herbert / Héctor García

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...