miércoles, 27 de febrero de 2008

En los extramuros del mundo de Enrique Verástegui

Sol negro inicia un nuevo servicio mediante su librería virtual, un sitio donde se podrá encontrar libros de poesía peruana inhallables en primeras ediciones agotadas y bien cuidadas.
.
Para empezar tenemos la edición prínceps del primer libro de ENRIQUE VERÁSTEGUI (Lima, 1950) se trata de En los extramuros del mundo, editado en Lima por Carlos Milla Batres Ediciones en 1971 con 45 páginas dentro de la Colección Ernesto Che Guevara. El libro se encuentra en muy buen estado y sin autógrafo.
.
Para mayor información sobre el libro y la librería virtual contactarse con: revistasolnegro@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A cuánto lo están vendiendo. Pon el precio aquí, te lo agradecería. Saludos. NBA

Miss Vilma dijo...

Este poemario es extraordinario. Me descubrió una nueva manera de "leer" la realidad.
Felicitaciones por el nuevo servicio, Paul.

paul guillen dijo...

Hola NBA gracias por el interes, estamos armando un primer catalogo de obras para la venta por lo general primeras ediciones de poetas peruanos del 50, 60, 70 y 80el lunes subiré el primer grupo de libros, en los extramuros del mundo su precio es 120 dolares

Anónimo dijo...

120 dolares? Me parece un poco delirante.

Eliana Fry García-Pacheco. dijo...

¿120 dólares?
Están locos! Lástima que los peruanos no podamos acceder a las ediciones originales de nuestra propia poesía.

La buena noticia es que en Amazonas puedes encontrar ese libro en ediciones PerúLee a máximo 5 soles. No les miento, yo lo tengo, no será el original pero finalmente es un libro, no una copia y puedo accder a la poesía de verástegui. El INC tiene también dos libros más a 5 soles también. Sólo que para el INC hay que esperar a la feria del libro (bien Jockey, bien Ricardo Palma) para acceder a su stand.

Tal vez por estos datos no publiquen este comentario, pero no se puede ser egoísta ni elitista con la cultura y menos con nuestra literatura.

paul guillen dijo...

Estimada Eliana el libro de Perulee no esta a 5 soles sino a 1 sol como todos los libros de esa coleccion, el INC aun tiene ejemplares del libro Leonardo de Verastegui a 5 soles, el precio de en los extramuros del mundo en su primera edicion es porque es el unico ejemplar que tenemos disponible si tuvieramos mas ejemplares el precio seria menor, pero no! es una edicion dificil de conseguir. Todos podemos acceder a la edicion de Perulee tambien hay una edicion de Lluvia en color rojo que tambien creo esta agotada como la primera edicion de Milla Batres.

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...