viernes, 14 de enero de 2011

MARATÓN DE POESÍA Y FERIA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES

MARATÓN DE POESÍA
POR EL ANIVERSARIO DE LIMA

EL próximo sábado 15 de enero, dentro de las celebraciones por el aniversario de Lima, se realizará un Maratón de Poesía, en la Sala Alzedo del Teatro Segura. La maratón contará con poetas consagrados y con jóvenes cuyas voces comienzan a destacarse. La entrada será gratuita, todo será de 15.00 a 19.30 hs.

En el marco del Aniversario de Lima y la celebración del centenario del nacimiento de José María Arguedas la Sub. gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima inaugurará el HATUN TINKUY - GRAN ENCUENTRO con el WAYNA SIPAS TINCUY -CELEBRACIÓN DE LOS JÓVENES.

En este marco, además de las feria de editoriales independientes, la feria de sellos discográficos, el concierto de rock y el conversatorio sobre cómics (todos eventos realizados en paralelo en el Teatro Segura), se realizará un recital de poesía, esta serie de mesas de lecturas contarán con la presencia de poetas como: Rocío Silva Santisteban, Arturo Corcuera, Rossella di Paolo, Raquel Jodoroswky, Domingo de Ramos, Marcela Robles, José Pancorvo, Juan de la Fuente, Sonia Luz Carrillo, Héctor Ñaupari, Luisa Fernanda Lindo, Paúl Guillén, Enrique León, Rodolfo Ybarra, entre otros.

Las mesas de lecturas comenzarán a las 15.00 hs. (puntual). La Sala Alzedo, será el escenario y la entrada será gratuita. Así que el sábado 15 de enero en el Teatro Segura. Jr. Huancavelica 265. Lima. Adjuntamos el programa de lecturas.

LECTURAS.

15.00 hs.
PRIMERA MESA
Carlos Estela, Rocío Fuentes, Miguel Colletti, Edgar Saavedra

15.30 hs.
SEGUNDA MESA
Juan Pablo Mejía, Shila Alvarado, Mario Morquencho, Alberto Demarini.

16.00 hs.
TERCERA MESA
Jhonny Barbieri, Enrique León, Zoila Capristán, Joe Montesinos.

16.30 hs.
CUARTA MESA
Arturo Corcuera, Raquel Jodorowsky, Raúl Heráud, Sonia Luz Carrillo.

17.00 hs.
QUINTA MESA
José Pancorvo, Rodolfo Ybarra, Domingo de Ramos, Nora Alarcón.

17.30
SEXTA MESA
Víctor Coral, Frido Martín, Rafael García Godos.

18.00 hs.
SEPTIMA MESA
Héctor Ñaupari, Karina Valcárcel, Marcela Robles, Paúl Guillén.

18.30 hs.
OCTAVA MESA
Luisa Fernanda Lindo, Jerónimo Pimentel, Andrea Cabel, Tilsa Otta.

19.00 hs.
NOVENA MESA
Rocío Silva Santisteban, Rossella di Paolo, Juan de la Fuente.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...