viernes, 6 de febrero de 2009

Inauguran I/ONE, exposición individual de fotografía de ÁNGELA VERA TEMOCHE en Barranca

Celebrando el día del Pisco Sour y la XV semana turística de la Provincia de Barranca, el sábado 7 de febrero se inaugurará la primera exposición individual de la fotógrafa Ángela Vera Temoche, titulada I/ONE. La cita es a las 7:00 de la noche en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Barranca –a sólo dos horas de Lima- y los comentarios estarán a cargo del periodista Luis Miranda y Julio Nizama presidente de la Cámara de Comercio de Barranca.

El periodista Luís Miranda, nos dice de I/ONE que “…es un viaje íntimo en el cual uno se embarca con curiosidad, metido en los ojos de la fotógrafa y bebiendo con placer del río de colores que estimuló su mente. Ángela ha congelado la estructura del tiempo con mano maestra y la pone delante de nuestros ojos, no para que la nombremos y cataloguemos sino, más bien, la percibamos como un cambio constante, un incesante aprendizaje. Fotografías íntimas, fotografías épicas, fotografías donde no faltan la ironía, la gratitud y sobre todo la belleza descarnada de las cosas expuestas al tiempo, el tiempo que al verse congelado en una imagen es capaz de torturarnos con su indiferencia de hierro, dándonos la contra, corriendo tan rápido como sabe hacerlo”, la muestra estará abierta al público hasta el 21 de Febrero del 2009.
Organiza Cámara de Comercio de Barranca y John López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿por qué Víctor Coral sigue linkeando a "Puente Aéreo" del sionista Faverón, si este lo insulta y lo trata como un pobre diablo?

Ojalá alguien tenga la respuesta para esto

Róger Santiváñez

Paterson (USA)

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...