viernes, 3 de abril de 2009

MARTES 7, 8 PM: PRESENTACIÓN DE EL CAZADOR DE DINOSAURIOS Y OTROS CUENTOS DE GABRIEL RIMACHI SIALER

Martes, 07 de abril de 2009
Hora: 20:00 - 21:00
Lugar: Club Social de Miraflores
Calle: Malecón de la Reserva 535 Miraflores, frente a Larcomar - Salón 27 de set.

Después de 4 años de escribir, vivir y crear, ediciones Altazor ha tenido la idea de editar una selección de mis "mejores" cuentos. No me siento muy en la capacidad de decir cuáles son los mejores, en todo caso, sí creo que esta selección (¿antología? mi editora en Barcelona las llama Recull) incluye los cuentos que tienen un valor sentimental y personal conmigo como persona y como autor. Hay varios cuentos que quedaron fuera y, como dice Pere Calders, existen dos opciones fundamentales: la selección de cuentos que se propone una unidad temática y la otra elección, la que permite una total libertad de enfoques. El presente libro responde al segundo planteamiento. Y espero que lo disfruten ¡Los espero! (Gabriel Rimachi Sialer)

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...