martes, 7 de abril de 2009

ELECTROPOETAS DIEGO LAZARTE & DANIEL OTOYA EN ELECTROPOESÍA EN THE VJS 2009

9, 10, 11 y 12 Abril, Albuferas de medio mundo - Végueta

The Vjs es un festival gratuito y ecológico que se viene realizando en Perú cada año desde 2005. En sus últimas ediciones ha convocando a más de 4500 personas, siempre al aire libre y a orillas del mar, ofreciendo la oportunidad de tomar contacto con entornos naturales de indudable belleza y disfrutar de un festival musical y cultural.

Porque la mejor forma de trasmitir un mensaje de respeto a la naturaleza es a través del arte hacemos de TheVjs 2009 un canal de comunicación acerca de la ecología, el reciclaje y la conservación de la belleza natural de nuestro país así como una forma de llamar la atención al público sobre los atractivos turísticos de la zona donde se desarrolla el festival

Este año 2009 con el invalorable apoyo de la Municipalidad de Végueta, TheVjs se realizará en Albuferas de Medio Mundo a 177 kilómetros al norte de Lima. Los veguetanos serán nuestros anfitriones, regalándonos el encanto de su entorno natural y su hospitalidad, para hacer de esta quinta edición de TheVjs, los días 9, 10, 11 y 12 de abril en semana santa, una experiencia inolvidable de amistad, alegría y libertad.

TheVjs es un evento gratuito y benéfico con un fin social: no cobramos entradas porque pensamos que el arte es un derecho y no un negocio. Tener siempre abiertas las puertas es para nosotros parte del mensaje que queremos transmitir; solicitamos al publico donación simbólica (un juguete, un libro o útiles escolares) y hacemos entrega de esta donación a los niños de la zona; en cada edición dinamizamos la actividad económica de la zona y valorizamos el lugar donde se desarrolla el evento dejando siempre el área en perfectas condiciones.

TheVjs albuferas de medio mundo es también la reunión más grande de artistas de música electrónica y fusión del país contando con más de 45 artistas entre nacionales y extranjeros, dando la oportunidad a nuevos exponentes a trabajar juntos con los más experimentados músicos, desarrollando así la escena de la música electrónica y experimental en el país.

Inspirado en los grandes festivales europeos y adaptado a la realidad nacional, TheVjs se consolida año a año como una alternativa diferente para disfrutar entre amigos de la música, la naturaleza y el arte. El evento cuenta con total seguridad, fácil movilidad desde Lima, áreas para acampar con servicios higiénicos, bungalows y una completa relación de hoteles y hospedajes en la zona para albergar de la mejor manera al público durante los días del festival.

Este año contamos con performances de dj´s, bandas en vivo, feria gastronómica, teatro, exposición de caballos de paso, danza étnica, ceremonia indígena local, mercadillo de artesanos locales y regionales, proyecciones artísticas y proyecciones de películas con mensajes de conciencia acerca de la naturaleza y el uso de energías renovables en nuestra vida diaria.

Por todo esto y más, están todos invitados a disfrutar del festival TheVjs 2009 en Albuferas de Medio Mundo, rodeados del mejor entorno natural y la energía que tiene la historia del lugar, cuna de Caral la ciudad más antigua de América.

Albergó a una vieja civilización que supo dejar sus huellas hasta hoy, nosotros bailaremos en donde ellos bailaron, festejando lo mismo que hoy festejamos, la felicidad de estar sanos, juntos y felices bajo el sol.

Toda la información acerca del festival la puedes encontrar en: www.thevjs.com

1 comentario:

Antonio De Saavedra dijo...

Creo haber escuchado de labios de alguien más que Diego era eléctrico pero no tanto... ^_^

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...