viernes, 29 de julio de 2011

Se publica el libro "En tus ojos, mis sueños" de César Tezza

En tus ojos, mis sueños. Fugaces reflejos de algún sentimiento. Felicidad, depresión, sonrisas y miedos alzando la voz al infinito de tu subconsciencia. La consciencia aletargada poco a poco abrirá los ojos, empezando a despertar, queriendo saber un poco más.

Estas son las palabras con las que se está dando a conocer "En tus ojos, mis sueños" el libro que ha publicado con la editorial Círculo Rojo el escritor argentino Cesar Tezza . Ya se puede conseguir en las librerías o en distintas páginas de internet.

Una historia contada con canciones que guardan la máxima expresión de la tristeza y la felicidad. Convirtiendo sueños y sentimientos, en sencillas palabras escritas.

Evocando el amor y el dolor. Encontrando entre derrotas, motivos para no dejar de luchar. Desarmando el complejo laberinto de emociones que habitan en los ojos de cualquier persona.

El libro ya está en las librerías y en internet, a la espera de que la curiosidad de los lectores se deje hipnotizar por las palabras que guarda en su interior.

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-poes%C3%ADa/en-tus-ojos-mis-sue%C3%B1os/
http://www.youtube.com/user/SerTezza

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...