viernes, 29 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO DE CASA KATATAY

Este sábado 30 de julio, a las 16.00 hs. en la 16 Feria Internacional del Libro Lima, se realizará la presentación del catálogo de la editorial Casa Katatay. Presentando los siguientes títulos, Ágape de espectros, de Félix Méndez; El elegido, de John Martínez; Taller sub verso, de Giancarlo Huapaya; y, Mares, de Diego Lazarte. La ceremonia será en la Sala César Vallejo, a las 16.00 hs. Avenida Salaverry, cuadra 17, Parque Los Próceres, Jesús María.

Como parte de la plataforma de gestión de proyectos culturales que ha planeado la Asociación Cultural Casa Katatay, la edición de poesía joven es uno de sus objetivos. En esta primera entrega se presentan cuatro poetas jóvenes peruanos. Tanto Lazarte, Huapaya y Martínez, ya tienen publicados poemarios y esta entrega no hace sino confirmar su presencia en el panorama poético nacional.

El caso de Méndez es su primera publicación. Méndez ganó, junto a Hugo Yuen, el primer premio del II Concurso de poesía “Javier Heraud” que organizó la Fundación Yacana el 2009. En busca de reparar errores y de volver a la escena cultural con fuerza, la Fundación Yacana, publicará ambos títulos este año. El primero de ellos, Ágape de Espectros, a presentarse dentro del Catalogo Katatay.

Esta es una oportunidad para oír y leer a la joven poesía peruana. A los autores los acompañarán, José Pancorvo, Frido Martín y Paul Guillén. Habrá un brindis de honor.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...