viernes, 8 de julio de 2011

Presentación del libro "Balada del asesino" de Mixha Zizek

Presentación del libro "Balada del asesino" de Mixha Zizek. La presentación estará a cargo de los poetas Domingo de Ramos, Roger Santivañez y Carmen Ollé. Editado por: Travías editores de Cecilia Podestá. Día: Martes, 12 de julio a las 7 p.m. Lugar: La Noche: Bolognesi 307, Barranco.

Mixha Zizek (Lima-Perú). Licenciada en Literatura Hispanoamericana en la Universidad Mayor de San Marcos. Postgrado en Educación Universitaria en La Universidad de Lima. Master in Fine Arts in Creative Writing in Spanish otorgado por New York University. Ha publicado en diversas revistas. Actualmente enseña español en New York University.

7 comentarios:

ramiro dijo...

Mixha Zizek!!!! Excelente narradora, la leo en su ático:su espacio de la red, no sabía que también escribía poesía, Excelente
trataré de llegar a la hora.

Anónimo dijo...

Estupenda relatista la conocí en Nueva York. Espero venga a la Feria del libro Hispano como el año pasado, y lo presentamos su libro de poesía.

Anónimo dijo...

Allí estaremos de todas maneras.
:)
Qué bien, y cuándo salen sus crónicas y relatos?

Clitemesstra dijo...

Mi profe de taller de crónicas y relatos!! Voyyyyyyyyyyyyy

NN dijo...

Ella es estupenda, y me alegra que por fin Lima le dé un espacio, ya debería volver por NY, besos

Anita Bris dijo...

He leído crónicas urbanas de ella tipo triller, pero ni idea que era poeta, voy a tratar de ir para escucharla si es tan buena como es como narradora. Por el título veo que es su estilo. Es la misma del ático de Mixha??

xxxx dijo...

Estaré presente :)

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...