martes, 2 de diciembre de 2008

HOY FINALIZA EL CICLO DE POESÍA JOVEN “LOS POETAS EN EL PATIO DE LETRAS”

Con un cierre musical y un brindis denominado “el trago de la poesía” se dará por clausurado este evento hoy 2 de diciembre.

Desde fines de octubre, en la Casona de San Marcos, los días martes estuvieron destinados a la poesía. Finalmente, el 2 de diciembre es la sétima fecha y clausura del ciclo “Los poetas en el Patio de Letras”. En este evento, que reunió a destacados vates de la llamada “generación del 2000”, participaron: Víctor Ruiz, Diego Lazarte, Alessandra Tenorio, Paul Guillén, Lucho Zúñiga, Alex Morillo, Arianna Castañeda, Rafael García-Godos, Bruno Pólack, Giancarlo Huapaya, Pablo Salazar, entre otros. Cabe destacar que en cada una de las fechas se preparó una plaqueta con los poemas de los participantes.

En la última fecha se presentarán: Josefina Jiménez, Manuel Fernández y Miguel Ángel Malpartida. Para este día se ha preparado un programa especial que incluye la participación de la Banda de San Marcos, que promete un fin de fiesta musical y un gran brindis, que ha sido denominado “el trago de la poesía”.

La clausura de este ciclo se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la Sala de Lectura “Alberto Flores Galindo” de la Biblioteca España de las Artes del Centro Cultural de San Marcos – La Casona (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario). El ingreso es libre.

En la fotografía: Miguel Ángel Malpartida, uno de los mejores poetas post-2000

1 comentario:

pensamiento profano dijo...

Hola somo del grupo literario pensamiento profano de sullana le invitamos a que visite nuestro blog http://revistaprofano.blogspot.com/ y para alianzar una red de agenda cultural; tanto en el nivel central como regional. Gracias. Humberto Reyes Cayotopa. Coordinador de Grupo

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...