Vistas a la página totales

viernes, 26 de septiembre de 2008

CUATRO NUEVOS BLOGS

Últimamente la blogósfera está muy activa y prueba de ello son los blogs Prohibido estacionarse de Stanley Vega, La Torre de las paradojas de José "Vallejín" Córdova y Carlos Eduardo Quenaya, Madrepora de Carlos Estela y Centro Cultural Gonzo de Giancarlo Huapaya.
Los contenidos de los mismos son variados el de Stanley trae una entrevista a Selenco Vega, una nota sobre la muerte del poeta Alfredo José Delgado Bravo, Lelis Rebolledo, poemas del gran Juan Ramírez Ruiz, entre otros post interesantes. Por su parte, el blog arequipeño de Córdova y Quenaya se constituye en una de mis páginas favoritas en estos últimos días aquí encontramos crítica literaria y noticias sobre Luzgardo Medina, Gloria Mendoza Borda, Mirtha Nuñez, Filonilo Catalina, la antología de poesía puneña Aquí no falta nadie, entre muchas cosas más. El turno es del blog de Carlos Estela, uno de los directores de la revista More ferarum, y que ahora incursiona en el mundo de los blogs aquí podemos encontrar información sobre el poeta chileno Andrés Ajens, René Char, la fiesta de Pomallucay en Lima, temas sociales y ecológicos. El blog de Giancarlo Huapaya al parecer es el más activo de los cuatro, podemos encontrar poesía, crítica política y educativa, temas eróticos, noticias de todo tipo, mantiene una buena diversidad. Felicitaciones a estos bloggers. En la foto: poeta Salomón Valderrama con su libro Amórfor (Sol negro editores, 2008). Cortesía: Centro Cultural Gonzo.

5 comentarios:

gianca dijo...

Qué bueno que ya estés de regreso de tus aventuras nudistas por Santiago y Arequipa. Gracias por ñla mención jugador. Un abrazo

José Córdova dijo...

Gracias Paúl por la mención, recuerda que todo es recíproco (la herencia que tenemos). Siempre es bueno compartir entre amigos lo que a uno más le gusta. Un abrazo desde aquí.

José Córdova dijo...

Gracias Paúl por la mención, recuerda que todo es recíproco (la herencia que tenemos). Siempre es bueno compartir entre amigos lo que a uno más le gusta. Un abrazo desde aquí.

Hector dijo...

¡¡¡HOMBRE!!!... todo un placer ver que publicaste las criaturas que parió mi amante del ojo de cristal (esa que me mantiene y me da de comer)... saludarte y volver a decir que las fotos se hacen pra que vayan por ahí, haciendo su propio camino... Un abrazo... Héctor González de Cunco

paul guillen dijo...

hola hector una alegria que vinieras por aqui muchas gracias por todo a ti y a scott son lo maximo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...