martes, 17 de junio de 2008

NUEVOS BLOGS Y LECTURAS RECOMENDADAS

Aunque últimamente sólo visito blogs de lectura diaria siempre tengo un tiempo para ver el trabajo de nuevos bloggers: Ruben Grau me invita a visitar sus tres espacios, todos muy interesantes y con buen material, Grau tiene trabajos de poesía visual, performance, pintura, objetos, arte digital, arte en papel. Pueden acceder a sus trabajos en estos links Obra reciente, Obras anteriores y Poesía visual.

La Casa Leczinski también me invita a visitar sus espacios: “hemos accedido a tu blog (casi por azar) y no podemos dejar de invitarte a visitar nuestra casa polaca ex.patafísica. Atte. Dr. Jerzy Leczinski (Opole - Buenos Aires)”, ellos se describen así: “La Casa Leczinski para las Artes del Siglo XXI es la coronación de un movimiento espanziral-radiante que avanza desde la tradición patafísica a su sabiduría (verdadero carácter efectual de su ocultación): no se trata ya de no adjetivar, mucho menos de no decir más “patafísica”, sino de llegar al punto donde esa palabra (o su utilización) no posea más sentido”. Muy recomendable.

Luis Cabrera Vigo, poeta trujillano, me escribe y me invita a visitar su primer blog: “Hola amigos: Les confío mi primer blog poético Soloasis, con el mismo entusiasmo y pasión que siempre he mostrado hacia el arte y las letras. Soloasis es el primer poemario que publiqué, representa las primeras emociones y nervios que me asaltaron al leer por primera vez mis textos ante un grupo de personas completamente desconocidas... Soloasis se instala en mi pecho para seguir cantando a la vida.... Un abrazo a todos”.

Me escribe también desde Mar del Plata la poeta Silvia Loustau: “Hola los invito a visitar mi blog. Alli encontraran poemas, narrativa, ensayos, cine, concurso, libros y todo lo relacionado con la cultura. Este mes tendremos: Poemas de Julio Cortazar, Silvia Loustau, Takis Varvitsiotis, Pedro P. Santiesteban, James Joyce, Gabriel Impaglione”.

Noris Roberts de Venezuela nos invita a visitar su página: “les hago llegar la dirección de mi website, de Letra en Letra, esperando que sea de su agrado".

Esteban Espinoza me escribe desde Nueva Zelanda: “Un abrazo solidario desde Oceanía. No se si puedes pero te mando el link de mi blog para que lo pegues en tu página".

Claudia Ainchil desde Argentina nos sugiere revisar su blog, Claudia es "cofundadora de la Sociedad de Escritores Inéditos e Independientes de Argentina (SEI). Seleccionada en 1º Juegos Florales del Siglo XXI (concurso conmemorativo que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay con el tema 1804-2004, los versos de la Patria Grande, convocando a poetas de habla hispana y portuguesa de América, España y Portugal). Libros Publicados: COMIENZO DE COMIENZOS (1985), SON COSAS DE ANGELES (1987), AMORES SIN ZAPATOS (1991), REMOLINOS A BORDO (2003). PUNTO DE ARRANQUE (2008) Inédito".

Por último un nuevo blogger peruano es Enrique León, nos presenta su espacio, se trata de La jaula de león. Enrique es uno de los asistentes al taller en la Librería Época, así que dentro de poco publicaremos alguno de sus trabajos.

Imagen: La danza digital de Ruben Grau

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...