miércoles, 11 de junio de 2008

RODRIGO QUIJANO Y TILSA: Recital de Poesía en PATAGONIA


Rodrigo Quijano. Nació en Lima, en 1965. Es poeta y ha publicado algunos cuentos y dos libros de poemas, de los cuales el más reciente es Una procesión entera va por dentro. También trabaja como curador independiente y ha hecho varias muestras, entre ellas Con los anteojos de azufre: César Moro, artista plástico, Benjaminiana: 7 artistas desde la mirada de Walter Benjamin y, más recientemente, Still Life, Naturaleza muerta - Arte contemporáneo británico y peruano. Ha colaborado en los principales medios periodísticos del país y también ha publicado diversos ensayos, entre los que se encuentran El Museo Hawai. Una naturaleza muerta de la cultura (Ritual de lo Habitual editores, 1999), Puntos cardinales (Quidam ediciones, 2001), Lima 01-La ciudad por el ojo de la aguja (Ediciones del Escusado, 2001), e Historia, modernidad y ruina peruana (Ritual de lo Habitual ediciones, 2004). Fuente: Ciberayllu

Tilsa. Nació el 11 de agosto de 1982 en Lima, Perú. Ha publicado el poemario Mi niña veneno en el jardín de las baladas del recuerdo (Álbum del Universo Bakterial, 2004). Mantiene 2 poemarios inéditos en archivos virtuales confidenciales. Poética: “Supongo que mis poemas hablan por sí solos, pero yo les enseñé a hablar. Ellos, por su parte, me enseñaron a escribir. Si esto tiene sentido estoy muy contenta”. Fuente: Urbanotopia

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...