lunes, 30 de octubre de 2006

ANTOLOGÍA DE DOMINGO DE RAMOS


"Pastor de Perros"
Antología
(1982-2006)

De

Domingo de Ramos



La editorial estruendomudo presenta: "Pastor de Perros" (Antología) del poeta Domingo de Ramos. La presentación del libro se realizará el jueves 2 de noviembre, a las 7:30 pm, en el local La Noche, de Barranco (Esq. Bolognesi con Blvd. Sánchez Carrión). Los comentarios sobre el libro estarán a cargo de: Luís Fernando Chueca, Víctor Vich, Gonzalo Portocarrero y Rafael Tapia.

"Pastor de Perros (antología)" es una muestra del trabajo literario de Domingo de Ramos a lo largo de más de veinte años de creación artística ininterrumpida. Recoge textos centrales dentro del universo poético del artista, aparecidos en los ya célebres poemarios "Arquitectura del espanto" y "Luna serrada", y de los premiados "Ósmosis" y "Erótika de Klase" . A estos textos, se suman títulos como "Chacalón", "Clímaco" y "Yo no soy un gángster", del aún inédito libro " Dorada Apocalipsis".

Domingo de Ramos. Estudió Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Co-fundador del Movimiento KloaKa (1982–1984), ha publicado los libros: Arquitectura del espanto, 1988; Pastor de perros, 1993; Luna serrada, 1995; Ósmosis, 1996 (Premio COPE de Poesía–Petroperú); Las cenizas de Altamira, 1999; y Erótika de Klase, 2003 (Premio de Poesía Erótica "Carlos Oquendo de Amat". Asimismo, es autor de los Cd's multimedia Pastor de perros Vol. 1 y Erótika de Klase Vol. 2.

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...