lunes, 25 de septiembre de 2006

INTERLUDIOS, NUEVOS POEMAS DE RICARDO FALLA



El Viernes 29 de septiembre a las 7.00 p.m. en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea – UNMSM (Calle Colina 398, Miraflores) se presenta el libro de poemas Interludios de Ricardo Falla. En el acto intervendrán el Dr. Manuel Velásquez Rojas y la Mg. Gissela Gonzáles.

Ricardo Falla, poeta de la generación de los años 70’, anteriormente ha publicado Pequeña historia de conciencia (Lima 1971), Contra viento y marea ( Lima, 1973), Mi capital , con prólogo de Alejandro Romualdo (Lima, 1979) y Poesía abierta (lima, 1982). Sus poemas, además han aparecido en diversas antologías y en varios números de la revista Socialismo y Participación (Lima) y El cielo de Salamanca (España). En la actualidad, Falla es profesor de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y es autor de varios estudios sobre los espacios de comunicación del siglo XVII en el Perú. Igualmente, ha trabajado la muestra de poesía peruana Curso de realidad: Proceso poéticos 1945- 1980 (dos tomos) y un estudio acerca de la presentación pública de la primera promoción de la generación del setenta titulado Fondo de fuego: La generación del 70.

Interludios, reúne nuevos poemas de Ricardo Falla y ha sido impreso por Editorial San Marcos.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...