domingo, 14 de enero de 2007

PORTAL DE ESCRITORES MARPLATENSES

Portada de "Ana, el interior del fuego", novela de Eduardo Balestena


Fue creado recientemente “El Portal de Escritores Marplatenses” un sitio en Internet dedicado a la difusión de la producción literaria de los autores de Mar del Plata. El sitio cuenta con el auspicio de las principales entidades literarias de la ciudad, entre ellas la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Atlántica (SADE), la Sociedad de Escritores Marplatenses (SEM), la Asociación de Escritores Argentinos (ADEA), el Grupo de Estudio y Creación Literaria DELAPALABRA, la Casa del Escritor (CE.DEL.ES), la Asociación de Letras y Artes Marplatenses (ALAM) y la Fundación de Poetas.

En el Portal puede encontrarse información sobre talleres literarios, concursos, premios, actividades de las sociedades de escritores, biografías de autores de Mar del Plata, enlaces de interés y noticias de cultura.

El sitio cuenta además con una Librería Virtual dedicada a la comercialización de libros de escritores marplatenses que incluye un catálogo de obras, autores y editoriales. También en el portal puede consultarse una Biblioteca Virtual que reúne diversos textos literarios on-line de escritores de la ciudad. El sitio puede ser visitado en http://www.portalescritores.wmdp.com.ar.

Para enviar consultas o comentarios pueden dirigirse a portalescritores@wmdp.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...