martes, 22 de junio de 2010

GAMBITO DE REY, BLOG DE CROMWELL CASTILLO

Hola amigos.
Les doy la bienvenida a mi blog, desde donde seguiré lanzando mis ya conocidos dardos informativos y alguno que otro misil, sin contemplación. No quiero perder la vieja costumbre de sentir detonar las letras en sus ojos. Era de suponerse, no tengo remedio. Reincidiré cuantas veces sea necesario para no hacer de la Literatura un innegable olvido.

Gracias por sus visitas.

Cromwell Castillo.

http://gambito-de-rey.blogspot.com

Para publicaciones, difusión y otras jugadas imponentes, enviar sus notas e información a cromwellpierre@hotmail.com
Agradezco de antemano su atención, sus envíos y la posibilidad de linkearme en sus bitácoras.

Cromwell Castillo Cabrejos. Ex miembro fundador del Movimiento Literario Signos. Artista plástico y diseñador gráfico. Ha obtenido algunos premios en Poesía, además de una mención honrosa nacional y otra internacional. Ha publicado los poemarios “Agua” y “Transfiguración o el sonido” en el poemario colectivo SIGNOS (Tiro de Gracia Editores - Chiclayo, 2007) y “¿Dónde acaso es camino?” en DEMOLICIÓN DE LOS REINOS (Sol Negro Editores – Lima, 2010). Trabajos suyos aparecen publicados en revistas físicas y virtuales de Perú, Venezuela, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, España y Francia.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...