jueves, 10 de junio de 2010

MENSAJE DEL POETA COLOMBIANO JUAN MANUEL ROCA

JAQUEADA A ROCA. Hace unos meses me "jaquearon", me robaron literalmente mi viejo correo al que ya no pude ingresar. Ya imaginarán lo que esto significa, pérdida de documentos acumulados, pérdida de contactos y, lo peor, el manejo de la correspondencia que me sigue llegando a ese correo por parte de quien o quienes fraguaron la canallada. Ahora empiezo a recibir señales alarmadas de conocidos y de personas allegadas que me preguntan por supuestos correos enviados por mí, escritos en una prosa envilecida y llenos de grotescos calificativos, propios de una mente perversa. Todo el que se entera de esta miserable persecución, sin duda con ánimos de desprestigio, señala hacia fuerzas oscuras que no excluyen en sus hipótesis a un poeta envenenado. El asunto tendrán que verlo las autoridades competentes en este tipo de delitos. Les ruego el favor de no abrir supuestos correos míos enviados desde juan_manuelroca@hotmail.com y más que nada, disculpen la molestia, pedirles que roten esta nota entre todos sus contactos. Es una pena que tengamos que comunicarnos a partir de actos miserables. Un saludo cordial, Juan Manuel Roca.

Fuente: Con-fabulación

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...