Vistas a la página totales

miércoles, 8 de septiembre de 2010

REVISTA ÓNICE EN EL CAFÉ-BAR ZELA

El viernes 10 de setiembre se presentará el cuarto número de la Revista de creación ÓNICE, en el Café-Bar Zela, Av. Nicolás de Pierola 961, Plaza San Martín, Centro de Lima. El evento se llevará a cabo a las 8:00 p.m. La mesa de presentación estará a cargo de Paul Guillén, poeta y periodista, lo acompañarán Cesar Valdivieso y Benjamin Sandoval, director y editor de ÓNICE, respectivamente.

En esta cuarta edición se encontrarán colaboraciones como por ejemplo: un poema del último poemario de Carlos López Degregori, generosamente brindado por él para Ónice; un ensayo sobre la narrativa puneña de Mauro Mamani Macedo y un cuento de Orlando Mazeyra así como una entrevista a Jorge Eslava; entre otros.

La Revista de creación ÓNICE es un proyecto editorial dirigido y conducido por el grupo ÓNICE, colectivo fundado a finales del 2005 por estudiantes de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene por objetivo la difusión de la práctica literaria así como la reflexión en torno al quehacer literario en general

Para mayor información comunicarse con:

Página web : http://revistaonice.blogspot.com
Correo del grupo : onicegrupo@gmail.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...