miércoles, 8 de septiembre de 2010

CARNAVAL PARA DOS FIGURAS: Muestra antológica de Carlos Alberto Ostolaza

El Rector de la Universidad Ricardo Palma y el Embajador de la República Dominicana en el Perú, tienen el agrado de invitar a usted a la inauguración de la exposición:

CARNAVAL PARA DOS FIGURAS
Muestra antológica de Carlos Alberto Ostolaza

Iván Rodríguez Chávez y Rafael Julián Cedano agradecen su gentil asistencia.

Fecha: Viernes 10 de setiembre de 2010
Hora: 7: 00 p.m.
Lugar: Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198- Miraflores)
Vino de honor

Carlos Alberto Ostolaza. Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes con la especialidad de pintura en el año de 1971 con reconocimiento. Obtuvo Mención Honrosa en el IV Salón de Acuarela organizada por el ICPNA. Entre sus exposiciones destacan la realizada en el Congreso de Lima (1969), Galería Municipal Pancho Fierro (1972), el ICPNA sede de Cusco, Alianza Francesa de Trujillo, Centro de Promoción Artística Ecuatoriana (1974), Galería Bell-Rowin en Detroit, EEUU (1974), Galería Mont Vermont, EEUU (1984), Galería Praxis (1999) y otras realizadas en México, Venezuela y Colombia. Ha participado en muestras colectivas realizadas en Lima, Estados Unidos, Ecuador y en bienales de Quito y México. Actualmente sigue produciendo y entre sus labores profesionales, sobresale su faceta de ilustrador de poemarios y cuentos, realizados para el movimiento Hora Zero, cuadernos de teatro y revistas literarias.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...