Visita Proyecto Patrimonio

Visita Proyecto Patrimonio
Letras.s5 cambió de dominio

martes, 23 de octubre de 2007

Cine Club Petroperú: Bienvenido a Sarajevo


Petroperú y Cine Arte de San Marcos presentan el filme de Michael Winterbottom

Bienvenido a Sarajevo

como parte del ciclo Cine y periodismo con la exposición del "Chema" Salcedo, y de Luis Jaime Cisneros Hamann y Alonso Rabí Do Carmo como panelistas


INGRESO LIBRE

Día: miércoles 24 de octubre
Hora: 06.00 p.m.
Organiza: Cine Club Petroperú
Auspicia: Cine Arte de San Marcos
Lugar: Auditorio de Petroperú
(Paseo de la República 3361, San Isidro, Lima)

Filmada en 1997, Bienvenido a Sarajevo muestra la odisea vivida por los corresponsales de guerra durante el cerco a Sarajevo. Así, Winterbottom retrata una historia de supervivencia y de denuncia. El peligro, los escasos refugios, la falta de recursos y, en definitiva, la amenaza constante de la muerte son algunos de los peligros a los que se vieron sometidos estos periodistas, cuya tarea más importante era acercarnos cada día a las atrocidades y la constante violación de los derechos humanos sufridas por los habitantes de Sarajevo.

La proyección de Bienvenido a Sarajevo de Michael Winterbottom contará con una exposición inicial a cargo del polifacético José María "Chema" Salcedo. Asimismo, tras la proyección del filme, se encargará de moderar un panel de discusión y análisis compuesto por los periodistas Luis Jaime Cisneros Hamann y Alonso Rabí Do Carmo.

No hay comentarios.: