Vistas a la página totales

lunes, 21 de octubre de 2013

"VANITAS" / Presentación de libro y grabado de Amaranta Caballero Prado


El miércoles, 23 de octubre de 2013 a las 19:00 en Librería Fondo Guanajuato. A un costado de Casa Museo Diego Rivera.

Descripción
Un libro de poemas a partir de objetos encontrados en la calle. Objetos encontrados en la calle inscritos de nuevo en el catálogo de la imaginería a través de la palabra, la prosa poética pero el trazo o el dibujo o el grabado.

Les invito a acompañarme esta tarde cuévana de octubre. En la librería tendremos pájaros y poemas, por ello, pueden traer sus bebidas favoritas. En pajarístico siempre se vale (A. C. P.).

Amaranta Caballero Prado (Guanajuato, 1973). Realizó estudios de licenciatura en Diseño Gráfico y la maestría en Estudios Socioculturales. Ha publicado los siguientes libros: Libro del Aire (Editorial De la Esquina, 2011), Okupas (Letras de Pasto Verde, 2009), Todas estas puertas (Tierra Adentro, 2008), Entre las líneas de las manos (en el libro Tres tristes tigras, Conaculta, 2005) y Bravísimas Bravérrimas. Aforismos (Editorial De la Esquina, 2005). Participó en el Laboratorio Fronterizo de Escritores/Writing Lab on the Border (2006), participó en el Festival de Poesía Latinoamericana LATINALE 2007 con sede en Berlín. Recibió la beca del FONCA para escritores en 2007. En Mayo de 2012, participó en las jornadas literarias “Los límites del lenguaje” con sede en Moscú. Su trabajo escrito y gráfico ha sido incluido en varias antologías así como en revistas nacionales e internacionales. Desde el año 2001 vive en Tijuana. Ama la música y ama dibujar. Blog: http://www.tierraadentro.conaculta.gob.mx/author/amaranta-caballero/




2 comentarios:

Amaranta dijo...

Muchas gracias don Paul Guillén por tomarse el tiempo de escribir y difundir esta nota. Le mando saludos desde Cuévano.

Amaranta dijo...

Muchas gracias don Paul Guillén por tomarse el tiempo para esta nota y difundir mi trabajo. Muchos saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...