jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVA PUBLICACIÓN: “ISLA DE NAM” de Pilar Alberdi

En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.

Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:

―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.

Ficha técnica

ISBN: 978-84-9991-323-0

Primera edición: Septiembre de 2011.

Medidas: 210x150. Páginas 80.

Precio: 14

Editorial: Círculo Rojo.

Género: Novela.

Más información en http://isladenam.blogspot.com

Pilar Alberdi (Argentina, 1954). Reside en Málaga, España. Licenciada en Psicología por la UOC. Terapeuta de Constelaciones Familiares. Ha realizado estudios de guión, dirección de cortometrajes y dramaturgia en la Sala de Estudios Escénicos y Medios Audiovisuales de la Universidad de Alcalá de Henares, así como en la Sala La Cuarta Pared de Madrid. Ha publicado obras de poesía, teatro y narrativa. Recibió el Premio Ciudad de Segovia, 1997; Premio Lazarillo t.c.e (teatro de cámara y ensayo), 2000; Premio de Relatos —Feria del Libro de Madrid—, Plaza & Janés Editores, 2000. Finalista del premio Felipe Trigo de novela corta 2010; Internacional de Microcuento Fantástico miNatura, 2010; Juan Martín Sauras, 1999; Ciudad de La Laguna de Cuento, 1998. Sus poemas y relatos han sido recogidos en numerosas antologías, y sus artículos publicados en diferentes medios. Entre sus últimos libros editados recientemente editados (2011): Tierras de Esmeralda —La esfera mágica― (Editorial Mundos Épicos); Alas de mariposa (Sello: Bambú. Editorial Casals); Isla de Nam (Ed. Círculo Rojo).

1 comentario:

Pilar Alberdi dijo...

Sinceramente agradecida por ver destacada en vuestra página mi libro Isla de Nam.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

CINCO POEMAS DE JAVIER DÁVILA DURAND (Iquitos, 1935-2024)

EPÍSTOLA A JUAN OJEDA Te recuerdo una tarde de la patria mía. Volvías del Brasil desengañado. Acababas de quemar tus naves en el Puerto...