lunes, 12 de septiembre de 2011

Salió la revista argentina Plebella # 23

Plebella #23 (El cocinero) contiene un dossier increíble y emocionante sobre la experiencia Plebella en Formosa Cultural. Con crónicas de Alejandra Correa, Romina Freschi, Mariano Massone y Mónica Rosenblum, invitados a la Feria del Libro de Formosa.

Se reseñan además libros de Gladys Mendía y Enrique Solinas(por Freschi), Marizel Estonllo(por Jorge Paolantonio), Hugo Savino (por Massone), Roxana Carrizo (por Ana Longoni), Susana Swarc (por Rocío Pochettino), y la Muestra de Arte Argentino Actual de MALBA (por Valeria Melchiorre) + la puesta de la obra Hacer Sapito, de Maruja Bustamante, basada en el libro de poemas de Verónica Viola Fisher (por Rosenblum y Juana Roggero).

De paso por Buenos Aires, el español residente en Nueva York, Enrique Estrella, nos escribe un increíble ensayo Poema y Voz,diagonal porosa de la idea, donde teoriza sobre la práctica de leer poesía. Acompaña el ensayo, su poema Noche Cerrada.

En Artes Poéticas/Aires Contemporáneos recibimos las respuestas de Martín Vázquez Grillé, poeta revelación 2011 y de María García de Mendoza. Javier Galarza es nuestro invitado especial.

Mientras disfrutamos hasta el 7 de septiembre de la muestra Todo Vive de Eduardo Zabala en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924) disfrutamos también de sus ilustraciones en Plebella, y de los dibujos de las invitadas especiales Paula González Nogueira y Luisa Pedreira Freschi.

Plebella 23, el cocinero, prepara un auténtico manjar!

Desde el #21 Plebella se imprime SOLO PARA SUSCRIPTORES en PAPEL ECOLÓGICO y FORMATO ARTESANAL. Su contenido será accesible en la web a partir del mes de Octurbre pero como siempre habrá ediciones especiales y obsequios solamente para la suscripción.

Con el envío de la suscripción del #23 ud. recibirá el #3 de la colección BEYA de poesía actual, una antología de obra inédita de Elif-ha, conocido también como Elina Khar, Na-Khar Elliff-ce y denaKmar Nakhabra. Esta antología comprende fragmentos del La gran comedia esotérica y Cosmocharca.

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...