Vistas a la página totales

lunes, 16 de agosto de 2010

Míercoles 18 de agosto: “LA CONTEMPLACIÓN Y LA ROSA”: OBRA TOTAL DE ENRIQUE VERÁSTEGUI

El 18 de agosto a las 7:00 p.m. se inicia la Exposición que reúne todas sus obras, fotografías y recortes de periódicos y revistas recopiladas a lo largo de su creación literaria y en donde “En los extramuros del mundo”, “Praxis, asalto y destrucción del Infierno”, “Leonardo”, “Ética: Angelus Novus I y II”, “Monte de goce”, “Taki Onqoy”, “Albus o libro de la gnosis”, “Ensayo sobre ingeniería”, “El Teorema de Yu”, “Terceto de Lima”, “El motor del deseo”, “Teoría de los Cambios”, “Teorema del Anarquista Ilustrado”, entre otros, con fotografías del poeta en París y Cañete se entremezclan con sus dibujos y canciones.

Todas las obras pertenecen al archivo personal y familiar del poeta y las podrá ver en está Exposición que durará hasta el viernes 27 de agosto.

Verástegui, incansable explorador del lenguaje, filósofo y matemático nos dice: “exponer mi obra en LA CONTEMPLACIÓN Y LA ROSA, que organiza la Biblioteca Nacional del Perú, implica participar en el más importante evento de todos los que he participado, a lo largo de mi vida y mi obra, porque implica estar presente ante un público especializado en la lectura de los libros de todos los órdenes del conocimiento humano, y, en ese sentido es un honor realmente fascinante que me confiere una institución de tanto prestigio como es la Biblioteca Nacional del Perú".

El Homenaje y Conversatorio se llevará a cabo el miércoles 18 de agosto en la Sala SUM, Sede San Borja de la Biblioteca Nacional (Av. De La Poesía 160, entre Av. Javier Prado y Aviación. El ingreso es libre, habrá un brindis de honor.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...