Vistas a la página totales

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ganadores del Premio Nacional PUCP Poesía. Narrativa y Ensayo 2009

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro más de la Católica, gana el concurso de la Católica...¨cosa ma grande e la vida chico¨. Leí algo sobre el pata, que acaba de ganar; lo siento pero más bacan escribe mi hermanito de tres años. Y ese tío ya tiene 39.

Anónimo dijo...

Cierto, anónimo; pero para que machacar más, si todos sabemos de qué van los concursos y las editoriales grandes o pequeñas; no buscan escritores cuerdos, sí más bien premian lo que ya estaba descubierto, cuando no magnánimas estupideces. Así que seguiremos anónimos, sabiendo de qué lado vamos, que finalmente al genio es al único a quien le importa. Todos los ganadores de concursos saben quiénes son; por qué recordárselos.

enrique león dijo...

asu, cuánta mala leche del dúo anónimo... en fin...
¡felicitaciones a los ganadores!

paul guillen dijo...

Felicitaciones a Miguel Ildefonso por el premio

Anónimo dijo...

SI PUES FELICITACIONES, PERO DE VERADAD, YA SE HA HECHO CLASICO, QUE EN LOS DE CATOLICA SOLO PREMIENA A LOS DE LA CATOLICA. ESO DEMERECE MUCHO A ESTE PREMIO. ES UNA LASTIMA.

maurizio dijo...

Saludos A Miguel, felicitaciones

tubeth2000 dijo...

Magnifico blog, me encantó, lo encontré por casualidad, yo tambien escribo, me gustaría invitarle a mi espacio en http://poemasdelalma2.blogspot.com

Fernando Carrasco dijo...

Felicitaciones, Miguel. Un fuerte abrazo.
Fernando Carrasco

Anónimo dijo...

Es cierto que los ultimos ganadores del premio pucp son alumnos o ex-alumnos de esa universidad, que elio velez y jose miguel herbozo no han tenido mayor resonancia en el ambiente literario aparte del concurso, pero tambien es cierto que la calidad de Miguel Ildefonso, y el reconocimiento general por su poesia es un hecho, duela a quien le duela.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...