Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2009

PALABRAS DE HUMO: LA COLUMNA DEL ESCRITOR ESPAÑOL MARTÍN CID

Cábalas

Hoy he estado en una "especie" (que nada tiene que ver con el concepto darwinista de la palabra) de "café" (que nada tiene que ver con tomar café, porque nada sin alcohol tomo, nótese el recurso literario, nótese la ironía) "literario" (nótese que no sé qué significa esa palabra).

A lo importante: me han hecho un árbol cabalístico. Nombre de la pitonisa: G. (¿alguien pensaba que daría el nombre real?). ¿Realidad verdadera? ¿No es acaso una tautología hablar de verdadera cuando toda realidad por sí misma es verdadera? La conclusión de todo ello viene a ser que me dedico a escribir porque tengo un trauma de la infancia con el agua (lo cual es cierto, prefiero tomar el whiskey sin agua). Conclusiones subyacentes: (sin conclusiones, pero me ha hecho pensar). Me han explicado el funcionamiento de la numerología y, casualmente o no, han acertado en ciertos aspectos.

(nótese que empiezo el párrafo con minúscula) ¿Cuál es la realidad de todo ello? ¿Ha estado el hombre (dícese el ser humano, que el "ser masculino" (según "otras") no posee la capacidad de raciocinio) anhelante de una capacidad "superior" de raciocinio y ha buscado "incesantemente" un absurdo? Probablemente Nietzsche -con su vehemente prosa (nótese que no uso los paréntesis para no abusar)- obtuviese una aparatosa y literaria conclusión. ¿Creen que postularé la existencia de Dios (y nótese que con mayúsculas escrito está)? Sí, lo haré.

Su nombre es arte, por encima de todo.

¿No es acaso la cábala una forma de arte?


Martín Cid

http://www.martincid.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...