lunes, 19 de julio de 2010

Albazos te invita este viernes 23 de julio a una noche de poesía‏ PERÚ-ECUADOR-ARGENTINA

Este viernes 23 de julio a las 7:00 p.m.
Albazos te invita a conocer este nuevo espacio

Calle Berlín 172 - Miraflores

Recital poético

José Carlos Yrigoyen

Andrea Cabel

Paul Guillén

Vanessa Martínez Rivero

Víctor Coral

Matías Amengual
(Argentina)

Ernesto Carrión
(Ecuador)

Matías Amengual nació en la provincia de Catamarca, Argentina, el 29 de mayo de 1984. Reside en Buenos Aires. Último trabajo de Heracles (Lima: Lustra editores, 2010) es su primer trabajo en ser editado.

Ernesto Carrión
nació en Guayaquil-Ecuador, en 1977. Es autor del libro La muerte de Caín, cuarteto formado por los poemarios: El Libro de la Desobediencia, Carni vale, Labor del Extraviado y La Bestia Vencida (CCE, 2007), que es, a su vez, el primer volumen de una trilogía única titulada: Ø. Del quinteto Los duelos de una cabeza sin mundo, volumen siguiente, ha aparecido hasta el momento el libro Demonia Factory (Zignos, Lima, 2007/ Eskeletra, Quito, 2008/ Limón Partido, México D.F., 2009). Publicó además Toma esta cabeza mestiza por donde rodará un dios judío (Santa muerte cartonera, México D.F., 2008); y junto al poeta peruano Maurizio Medo los libros Contramano y Álbum de arena (Consulado del Perú en Guayaquil, 2008). Preparó también el libro Identidades a Plazo [Recopilación de textos de pacientes del Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce] (CCE, 2008). Ha sido Premio Nacional de Poesía César Dávila Andrade (2002), Premio Latinoamericano de Poesía Ciudad de Medellín (2007), Premio Nacional de Poesía Jorge Carrera Andrade (2008), Finalista del II Certamen Hispanoamericano de Poesía Festival de la Lira (2009) y Becario del Fonca y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (2009).

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...