POESISTENCIAS: el campo experimental en Brasil entre los años 50 y 70
Dictado por Fernanda Nogueira
Miércoles 16 y jueves 17 de febrero a las 6.30 p.m.
El seminario dará a conocer la producción poética experimental del Brasil, centrándose en la poesía concreta, la poesía sonora y su estrecha relación con la música electroacústica experimental. También ofrece a los asistentes mayores alcances sobre la producción del poema proceso y el arte correo en América Latina. Se considerarán trabajos de: grupo Noigandres, Arnaldo Antunes, Adriana Calcanhotto, Caetano Veloso, Cid Campos, el grupo de arte multimedia BijaRi, etc.
Fernanda Nogueira (São Paulo, 1982) es investigador independiente, traductor y miembro de la Red Conceptualismos del Sur desde 2008, donde colabora en el proyecto "Redes Artísticas Alternativas: las ediciones de poesía visual y el arte correo".
INGRESO LIBRE
Inscripciones aquí
http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/inscripciones/ficha.asp?id_act=237
Dictado por Fernanda Nogueira
Miércoles 16 y jueves 17 de febrero a las 6.30 p.m.
El seminario dará a conocer la producción poética experimental del Brasil, centrándose en la poesía concreta, la poesía sonora y su estrecha relación con la música electroacústica experimental. También ofrece a los asistentes mayores alcances sobre la producción del poema proceso y el arte correo en América Latina. Se considerarán trabajos de: grupo Noigandres, Arnaldo Antunes, Adriana Calcanhotto, Caetano Veloso, Cid Campos, el grupo de arte multimedia BijaRi, etc.
Fernanda Nogueira (São Paulo, 1982) es investigador independiente, traductor y miembro de la Red Conceptualismos del Sur desde 2008, donde colabora en el proyecto "Redes Artísticas Alternativas: las ediciones de poesía visual y el arte correo".
INGRESO LIBRE
Inscripciones aquí
http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/inscripciones/ficha.asp?id_act=237
No hay comentarios.:
Publicar un comentario