viernes, 12 de febrero de 2010

IMÁGENES DEL FESTIVAL DE POESÍA HUACACHINA-ICA

Arriba: César Panduro, Navale Quiroz, Wilver Moreno Tineo, Ana María Falconí, Paul Guillén, Gustavo Reategui Oliva. Abajo: Víctor Ruiz Velazco, Vanessa Martínez, Pablo Maire, Mario Morquencho.

Arriba: César Panduro, Luis Boceli, Salomón Valderrama, Paul Guillén, Navale Quiroz, Ana María Falconí, Wilver Moreno Tineo, Vanessa Martínez, Pablo Salazar Calderón, Pablo Maire. Abajo: Víctor Ruiz Velazco, Mario Morquencho.

Mario Morquencho, Wilver Moreno Tineo, Juan Pablo Mejía, Luis Boceli.

Frontis de la Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bacán que se organizen recitales de poesía en parajes tan hermosos del perú como la huacachina. el próximo lo podrian realizar en la selva, para seguir descentralizando la cultura. seria mostro.

paul guillen dijo...

ya se está preparando la próxima caravana poética, sí, la selva sería un buen lugar para hacer otro recital

Anónimo dijo...

Buenazas la foto. Se pasaron, me como las uñas de la envidia, malditos pendejos porque no me invitaron. Pero las van a pagar, todos los que aparecen en las fotos están desde este instante en mi lista negra y no serán invitados en el evento que voy a organizar en el futuro. SE les ve felices, pero en el que voy a organizar a la gente se les va a ver mas felices. Lo juro por mi madrecita.

Jules Verde dijo...

Muy bonitas las fotos en la Huacachina y todo, pero qué de las publicaciones, existen escritores en Ica? Hay movimientos literarios que valgan la pena antologar o que por su calidad queden registrados en la historia de la literatura peruana? No hable de antes. Entonces dónde están los contemporáneos?

paul guillen dijo...

Hola Anton en el recital estuvo la gente de El Conde Plebeyo ahí figuran César Panduro, Andre Cazudgg, Navale Quiroz, Helmut Jerí, todos ellos han publicado libros de poemas. Además se puede revisar la antología Algo de cierto. Ica selección poética (Proyecto Sur / Lustra editores, 2007).

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...