viernes, 4 de marzo de 2022

Reciente publicación: Ojos de Perro

 

Recientemente se acaba de publicar Ojos de Perro, un libro de relatos escritos a cuatro manos por Laura Raiteri y David González  que fue seleccionado en la 3° Convocatoria de publicación de Yzur Ediciones de Fiske Menuco (Gral. Roca) dentro de la colección Senderos.

Este material surgió a la distancia y de manera lúdica en plena cuarentena del 2020, en un proceso creativo singular en la que dos pensamientos construyen un solo universo, en un juego de acción y reacción que entrelaza distintos mundos internos con diferentes lenguajes narrativos.

Ojos de Perro llega al mundo para aportar su mirada con una sensibilidad poderosa, está compuesto de más de 30 textos inéditos y que cuenta con una edición limitada que puede ser adquirida en Fiske Menuco y Viedma comunicándose por los correos electrónicos y redes sociales de Ojos de Perro e Yzur Ediciones.

 

Sobre los autores

Laura Raiteri es actriz y dramaturga.

Estudio en Buenos Aires y desde el año 2007 vive en General Roca donde dicta talleres y seminarios de actuación. Es integrante del grupo independiente Basta Flora Teatro.

En el 2020 “publico El Amor es”, una obra teatral unipersonal en un acto, publicada por editorial Yzur.

 

David González, poeta y escritor radicado en Viedma, Patagonia Argentina.

Publica material poético y textos en páginas, blogs , redes sociales , revistas y publicaciones culturales de Latinoamérica , España y EEUU. Ha publicado los poemarios 11,  40° 63° y Cuero de Puma.

 

 

 

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...