lunes, 25 de octubre de 2010

Presentación de la nueva novela de Isaac Goldemberg

Hoy día -lunes 25 de octubre- a las 7:00 p.m. se presenta la novela Acuérdate del escorpión de Issac Goldemberg en 31ª Feria del Libro Ricardo Palma (Parque Kennedy - Miraflores). Los presentadores serán Jorge Bruce y Marita Troiano.

Isaac Goldemberg nació en Chepén, La Libertad, en 1945, reside en New York desde 1964. Se desempeña como profesor de Hostos Community College de The City University of New York, donde dirige el Instituto de Escritores Latinoamericanos y la revista Hostos Review. Es autor de trece poemarios, tres obras teatrales, un libro de relatos y tres novelas. En el 2001 su novela La vida a plazos de don Jacobo Lerner fue seleccionada por el Yiddish Book Center de Estados Unidos como una de las 100 obras más importantes de la literatura judía mundial de los últimos 150 años. Acuérdate del escorpión (Lima: Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2010) es su más reciente novela.

2 comentarios:

pocofre dijo...

parese que es un buen libro, y si me lo recomienda este blog, de hecho bale la pena comprarlo.

paul guillen dijo...

yo ya leí la novela me gustó mucho, incluso escribí una reseña larga que saldrá en una revista próximamente

Cuatro poemas de Óscar Perlado

  DOMINGO 26 DE OCTUBRE DE 2008 Debo decirle a mi padre que he perdido 20 soles suyos. Que además de no tener dinero, lo pierdo. Y no pierdo...